Gestión de la diputada del MIRA por las Madres Comunitarias de Montenegro

Madres comunit en pcaféLas Madres Comunitarias y Madres Fami son, por lo general, personas de escasos recursos y, por ello, muy pocas veces tienen oportunidad de disfrutar espacios que para otros son cotidianos o de fácil acceso.

Tal es el caso de muchas Madres Comunitarias de Montenegro, quienes viviendo en esa localidad nunca habían entrado al Parque del Café. Son mujeres luchadoras que trabajan todo los días cuidando niños para que los padres de estos puedan salir a buscar el sustento de la familia.

Con el fin de darles un día de esparcimiento y que tuvieran un bonito regalo antes de comenzar sus labores el 4 de febrero, la diputada María Mercedes Rojas Flórez, del MIRA, gestionó con las directivas del Parque, la entrada de más de sesenta de estas abnegadas mujeres para que disfrutaran de las atracciones del sitio. Los directivos del Parque, dispuestos como siempre, apoyaron la iniciativa y sin contratiempos, contribuyeron para hacerles un reconocimiento a su trabajo. Las invitadas quedaron agradecidas con el MIRA y el Parque del Café y coincidieron en que será un día inolvidable en sus vidas.

Estas son pequeñas pero valiosas acciones de los representantes del Movimiento MIRA, quienes solo buscan ser solidarios y justos con las comunidades menos favorecidas, como lo hizo la diputada Rojas Flórez, en este caso.

Comments

Tamaño de letra