Gestionó y logró arreglo vía nacional en el peaje de Oiba

lidersocorromanejovias

Miguel Rodríguez Alvarado, gestionó ante Invías el arreglo del hundimiento que presentaba la vía nacional, a la altura del peaje, con ello logró que se iniciara la intervención de la misma, evitando accidentes importantes para los transportadores y peatones.

Vanguardia Liberal publicó sobre la labor del líder, quien recibió respuesta por parte de la Dirección Territorial del Invías en Santander, informando sobre la inspección y el inicio del trabajo de reparación y recuperación de la calzada. Otros estudios sobre la inestabilidad del terreno, hundimientos y socavaciones, serán tenidos en cuenta para la solución en desarrollo.
Miguel Rodríguez Alvarado, dijo a Vanguardia Liberal, “hice esta solicitud a Invías porque “cobran un peaje a los transportadores y no hay inversión en las vías, ahora estoy solicitando saber sobre los interventores de la obra, para que nos digan cuándo se colocarán los reductores, una vía peatonal y canalización de aguas lluvias, más una señalización que está pendiente debido a la afluencia de menores de edad que acuden al centro educativo Eduardo Rueda Barrera, con el fin de garantizarles su seguridad vial”.

Siga la noticia en http://www.vanguardia.com/santander/comunera/196346-iniciaron-obras-cerca-al-peaje

 

Comments

Tamaño de letra