Gestora social entregó suplementos nutricionales a niños de Calarcá

Cerca de 500 niños se vieron beneficiados en días pasados con la entrega de suplementos alimentarios, vitaminas y purgantes que realizó la gestora social, Martha Cecilia Riveros Restrepo.

“Entregamos alimentos nutritivos para los niños de estratos 1 y 2 que están en un cierto grado de desnutrición, esto a través de un programa de la alcaldía municipal contratado con el hospital La Misericordia de Calarcá. Esperamos que con estos suplementos, los menores puedan mejorar la calidad de su nutrición”, manifestó la gestora social.

Durante la actividad, a cada niño se le tomó el peso y la talla y se les suministró un purgante, además de recibir algunas recomendaciones por parte de personal del centro hospitalario para obtener mejores resultados con las vitaminas.

Comunidad quedó agradecida

“Me dieron un alimento multivitaminico, que le va a servir a mi hija para su buen crecimiento y desarrollo. De todo corazón le agradezco a la gestora social por este lindo detalle”, expresó Martha Lucia Sánchez, madre de familia.

Por su parte Noelia Franco manifestó: “recibí un paquete con varias cosas para la nutrición de mis hijos. Estos les va a servir para ser unos niños sanos y por eso quiero dar un agradecimiento grande porque la administración se ha portado muy bien con nosotros y en especial con la población infantil”.

Comments

/ In Calarca / By / Comentarios desactivados en Gestora social entregó suplementos nutricionales a niños de Calarcá
Tamaño de letra