Termina con gran éxito la Gira Europea 2010 del candidato William Ocaña

Fueron muchos los kiómetros que recorrió el Candidato William Ocaña en su gira por Europa comprendida entre el 14 de Enero y el 15 de Febrero de 2010. Visitó Italia, Alemania, Inglaterra, Suiza y España, participando  en diversos eventos con la comunidad colombiana y latina de estos países, y en todos ellos el mensaje fue uno sólo: es posible alcanzar este objetivo común de cambio para los Colombianos en el Extranjero, si trabajamos unidos.

En cada ciudad que visitó William Ocaña, los colombianos acudieron masivamente al foro presidido por el candidato “¿Colombianos cómo vamos?” en el que participaron reconocidos ponentes y autoridades locales de inmigración que disertaron en torno a temas de extranjería y problemáticas de los Colombianos residentes en el exterior, y  quienes además, debatieron sobre temas de interés que atañen a extranjeros residentes en España.

A continuación, una síntesis de las palabras que durante su gira y desde varias ciudades, expresó el candidato William Ocaña con el ánimo de exaltar aquellas necesidades y cualidades de los colombianos con quienes compartió:

Unir fuerzas, mejorar la imagen de los colombianos en el exterior, mejorar la calidad y dignidad de vida, construir una ciudadanía participativa, no olvidar las raíces, honestidad, transparencia, experiencia,  altruismo, bienestar para la colectividad, podemos cambiar el rumbo de nuestro país y los Colombianos en el Exterior cuentan con la opción de darle el verdadero sentido a la política.

La gran conclusión de esta gira se resume en que todos, aún desde el exterior, podemos y debemos aportar para que exista un cambio positivo para el colombiano que reside en el extranjero. Porque Nuestro Compromiso es con Todos.

Comments

Accessibility
Cerrar