Gobernación de Caquetá gestiona exención de Libreta Militar a víctimas-caqueta.gov.co

Ley 1448 de de 2011 define la situación militar y exención de la prestación del servicio obligatorio con el apoyo del Gobierno de Oportunidades.

gobernacionPor la iniciativa del Gobernador Víctor Ramírez Loaiza se llevo a cabo una reunión con la Secretaría de Gobierno Departamental y el Distrito Militar No 43, quienes concertaron beneficiar a los desplazados y víctimas del conflicto armado de sexo masculino, mediante la ley de definición de la situación militar y exención de la prestación del servicio obligatorio de acuerdo a la Ley 1448 de de 2011.
El Secretario de Gobierno Departamental Luis Eduardo Campo Castillo manifestó que los jóvenes remisos no pagaran las cuotas de compensación militar por la no prestación de este servicio, de otro lado, una vez definida la situación militar se deben presentar en las fechas de incorporaciones y de jornadas especiales con los documentos de identidad donde aparezcan registrados en el Sistema Nacional de Victimas.
Campo Castillo adujo que aunque estén libres del costo de compensación militar por la no prestación del servicio, si deben asumir el valor del papeleo necesario para el trámite, a su vez informo que las jornadas de incorporaciones están previstas para el próximo 16 de marzo y 14 de mayo de 2013, en el estadio Alberto Buitrago Hoyos.

logo gobernacionhttp://www.caqueta.gov.co/index.php/noticias-secretaria-de-gobierno/1336-gobernacion-de-caqueta-gestiona-exencion-de-libreta-miliar-a-victimas

Comments

/ In Uncategorized / By / Comentarios desactivados en Gobernación de Caquetá gestiona exención de Libreta Militar a víctimas-caqueta.gov.co
Tamaño de letra