Gobierno y Madres Comunitarias en tribunas diferentes

TRIBUNA“Mientras el Presidente Santos espera en tribuna que inicie el partido Colombia – Chile, las madres comunitarias se atan con cadenas en diferentes puntos del país en el doceavo día de paro, esperando ser atendidas personalmente por el Mandatario”, denunció la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA.

 

La Congresista lamentó que hoy, cuando se intentó negociar con el Ministerio del Interior, una madre comunitaria de 57 años, 24 de ellos al servicio del ICBF, sufrió un desmayo producto del hambre y el cansancio por las consecuencias del paro. Un médico del Senado tuvo que prestarle la atención y trasladarla en una ambulancia a un centro asistencial.

“Es frustrante que el Presidente Santos le dé el primer lugar a disfrutar de un espectáculo público y no a atender las necesidades sociales más sentidas de este país. Es urgente que se apersone del tema, porque los mandos medios no han podido dar solución a la petición de formalización laboral y de una pensión digna para las madres comunitarias”, puntualizó Díaz.

Comments

Accessibility
Cerrar