Gracias Colombia: Somos un Gran Equipo. Por: Carlos Alberto Baena López

Carlos Alberto Baena López-miniaturaLa jornada democrática del pasado domingo dejó tras sí múltiples resultados. Al verlos individualmente, pueden encontrarse algunos que susciten cierto sinsabor, como por ejemplo saber que espacios que se habían logrado con dedicación y esfuerzo, no se hayan podido conservar para los próximos cuatro años, como es el caso del Concejo de Neiva.

Por otra parte, están los que muestran la faceta opuesta, como haber alcanzado por primera vez un escaño en las asambleas de Putumayo o Cauca.

Sin embargo, más que ver los árboles, es necesario contemplar el bosque entero, es decir, ir más lejos de las metas alcanzadas o no, una a una, para contemplar los hechos en conjunto, de una manera global, en todo el territorio nacional.

Es así como se entiende la sensación de satisfacción profunda que nos embarga, y la alegría que nos es notoria. Se ha llegado muy lejos, y aunque el camino por recorrer se extiende delante de todos nosotros, el panorama sí es más claro día a día. Avanzamos con paso firme, constante y decidido, en la dirección que ya se encuentra trazada.

Por eso, hoy permítanme expresar mi agradecimiento sincero a todos y cada uno de quienes con su aporte, siempre valioso y franco, han hecho posibles estos resultados.

Gracias primeramente a Dios, a su Vocera en este tiempo: la doctora María Luisa Piraquive, y a sus colaboradores que también han hecho propia esta lucha, enarbolando las banderas de la Honestidad.

Gracias a los alcaldes y gobernadores electos que sumaron en sus programas de gobierno, las iniciativas propuestas desde el Movimiento MIRA, pero también gracias a aquellos que esta vez no alcanzaron el triunfo en las urnas. A todos y todas, un saludo afectuoso y sincero. Encontramos hombres y mujeres de bien, dispuestos a construir colectivamente, una Colombia más amable, acogiendo en sus bases la Convivencia con Respeto.

Gracias a todos nuestros candidatos, líderes, movilizadores, coordinadores, en fin, a cada persona que se esforzó por trabajar en equipo, acercando nuestras propuestas a cada ciudadano, buscando así, el mejor resultado el pasado domingo.

Gracias a todas la personas que con convicción y libertad, continúan viendo en el Movimiento MIRA, partido político que tengo el honor de presidir, la mejor opción para el debate, la administración y la representación de los asuntos públicos.

Sí, ¡gracias Colombia: Somos un Gran Equipo!

Versió en el Diario del Huila.com: http://www.diariodelhuila.com/opinion/gracias-colombia-somos-un-gran-equipo-cdgint20151027081917110

Versión Impresa:

diariomira1027pag19

 

Comments

/ In En Impresos / By / Comentarios desactivados en Gracias Colombia: Somos un Gran Equipo. Por: Carlos Alberto Baena López
Tamaño de letra