Gran agasajo en Sevilla

Con gran fervor y alegría los Sevillanos Miraistas y aun mas los que empiezan a enterarse de MIRA, nos encontramos para festejar el día del Amor y la Amistad. Aquel domingo Celebramos los cumpleaños de aquellas personas que cumplen este mes, para interesarlos en una forma que sientan a MIRA más cercano a ellos, recibieron agasajos y reconocimientos con regalos, pastel y aperitivos.

Con la presentación del Grupo Musical TRO VARIEDAD COLOMBIA, el cual interpretó canciones populares, música Colombiana motivándola público asistente los cuales entonaron cantos conocidos desde el antaño.

Se realizó un reinado con el programa ADULTO MAYOR, en el que participaron 15 mujeres, abuelas apoyadas con gran entusiasmo por sus hijos, nietos y esposos, organizando barras de apoyo a cada candidata, mujeres que mostraron mucho garbo y conocimiento de los objetivos de MIRA, vistieron sus mejores trajes de gala y se reflejo gran creatividad.

Es de resaltar que se hicieron presentes en la organización y coordinación todos los programas de MIRA en Sevilla, donde Juventudes se destacó con una presentación de danzas del folclor Colombiano.

Con esta actividad integradora quedaron varias personas  sensibilizadas e identificadas con el trabajo social y político del Moviendo MIRA.
PORQUE MIRA PIENSA, SIENTE Y ACTUA DIFERENTE…!

 

Comments

Tamaño de letra