Gran celebración del Día de la Juventud en Popayán

Por primera vez en la ciudad de Popayán, los jóvenes fueron protagonistas de un evento que logró reunir a diferentes instituciones educativas de la ciudad y a jóvenes de diferentes partes del país con el ánimo de celebrar el día nacional e internacional de la juventud.   “RIN RIN Renacuajo, La juventud no es un cuento”, fue el título del evento organizado por Jóvenes Lideres por Popayán y Juventudes MIRA, el pasado viernes 5 de septiembre. Dentro de la programación, se otorgó el reconocimiento a jóvenes que se han desempeñado como líderes en el ámbito deportivo y artístico, haciendo entrega de una estatuilla de “Rin Rin Renacuajo”.

Como complemento al evento se realizó la feria “Expojuventud 2008”, donde 11 empresas participaron en la exposición de diferentes muestras empresariales, entre las cuales se destacó la fundación FEDAR (Institución de educación especializada), realizando una muestra de café cosechado, tostado y distribuido por ellos en diferentes puntos de la ciudad.

Otras actividades del evento fueron el “Festival de la Colada”, espacio de sensibilidad a los jóvenes mediante una campaña en contra del consumo de alcohol; y el evento musical “Hagamos Bulla por la Paz”; que contó con la presentación de la agrupación Santo Remedio, nominada a los premios de la Revista Shock como mejor banda musical.

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en Gran celebración del Día de la Juventud en Popayán
Tamaño de letra