Gran celebración Miraístas por triunfo electoral en el Valle

 

Diputado Valle 1En reunión sostenida con el equipo institucional, lideres y lideresas de todas las comunas de Cali, Miraístas y simpatizantes, los electos Ramiro Rivera, Diputado y  Juan Carlos Olaya Concejal de Cali por el Movimiento Político MIRA, celebraron la obtención de este gran triunfo para el Miraísmo en el Valle.

Esta celebración que fue presidida por El director político departamental Maximiliano Tovar quien destacó el triunfo de MIRA en estos espacios, respecto del pensamiento Miraístas  expresó “Yo sé que Juan Carlos  Olaya y Ramiro rivera van a sembrar  Miraísmo y este crecerá como una esponja en los corazones de los caleños y vallecaucanos, felicitaciones a ellos por esta gran responsabilidad”.

Diputado_Valle_2Ramiro Rivera por su parte agradeció a los líderes y lideresas por su esfuerzo  y señaló que el triunfo es de todos, no de uno, “Ustedes son personas comprometidas que enarbolaron las banderas del Miraísmo y hoy nos dan el crédito de que somos honestos; hoy mas de 80mil personas apoyan el Miraísmo gracias al trabajo de todos”. Y agregó “Les puedo asegurar que el trabajo será recompensado a partir del 1ro de enero de 2011, donde  la Renovación Absoluta comenzará nuevamente”.

Juan Carlos Olaya concejal electo indicó: “me siento muy contento porque el triunfo es del Movimiento MIRA, equipo institucional lideres y lideresas que trabajaron con entusiasmo”. Resaltó que trabajará por un concejo más visible y por la renovación, que llegó a las comunas, a Cali y el Valle puntualizó.

Comments

Tamaño de letra