Gran cierre de campaña en el Quindío

Cierre banderas
Con la asistencia de cerca de tres mil Miraístas y simpatizantes del MIRA, el 27 de febrero, se llevó a cabo el cierre de campaña del Movimiento en el Quindío. El Punto de encuentro fue el parque Sucre y se realizó una marcha por las principales calles de Armenia, hasta el sitio de reunión, el coliseo Las Bethlemitas.

El entusiasmo desbordante, la confianza, la unidad total, la alegría, fueron sentimientos permanentes en la reunión, que contó con la presencia del senador quindiano Carlos Alberto Baena, quien vino a Armenia para acompañar a los Miraístas en el evento y participar en el “Foro Candidatos Visibles”, realizado por Telecafé, RCN Radio, La Crónica del Quindío y la Cámara de Comercio.

La intervención del senador Baena, trajo confianza a los quindianos quienes continúan con firmeza y convicción su tarea, que mostrará resultados el 9 de marzo próximo.

cierre BaenaEl senador, hizo un recuento de todos los beneficios que el Movimiento MIRA ha dado, sin distingos, a todos los colombianos en 14 años de trabajo social.

En el mejor estilo de los oradores de antaño en las plazas públicas, Baena arrancó vítores y aplausos desde el corazón de los asistentes quienes manifestaron su apoyo irrestricto al MIRA y a todos sus candidatos para trabajar por la sociedad como hasta ahora se ha hecho. Al unísono, el Quindío Miraísta gritó: ¡MIRA vivirá por siempre!

Comments

Accessibility
Cerrar