Gran Festival De Integración Familiar

Intregracion_familiar_comuna_dos.jpgEl pasado domingo 13 de diciembre, la comuna dos de Popayán disfrutó de Gran Festival de Integración Familiar.

El Movimiento Político Mira promovió, en su  subsede del norte, una tarde de integración familiar con show musical, presentaciones de obras de teatro, rifas, sorpresas y la gran exquisitez de platos típicos caucanos.

 Durante el evento, los líderes y líderesas Miraístas socializaron  la ley 1326 de 2009 de autoria del Movimiento Político Mira en el Congreso de la Republica, por medio de la se busca el cuidado y preservación de la vida.  Esta Ley consiste en el aumento de penas para las personas que conduzcan imprudentemente o bajo efectos del alcohol o de alguna droga sean causantes de accidentes de transito.

Más de 100 personas  fueron participantes de dichas actividades, cuyo objetivo principal fue  integrar a las familias y en pro de la calidad vida, así como también rescatar aquellos valores que se están olvidando en la sociedad  promoviendo  el  Miraismo, según lo afirmó la Edil Deyanira Hoyos.

Comments

Accessibility
Cerrar