Gran Inauguración de Sede de MIRA en Girón

DSC_7002

Con gran éxito se inauguró la sede del Movimiento Político MIRA ubicada en la Carrera 25 # 27 – 51 en el barrio El Gallineral del municipio de Girón – Santander,  el evento que dio inicio al trabajo político del Movimiento en este municipio fue un office shower que intentaba incentivar el sentido de pertenecía de los miraistas del municipio hacia la sede donde desde hoy se concentrara el trabajo político-comunitario de Girón.

A esta actividad asistieron además de los Miraistas, los vecinos del sector que mostraron su satisfacción con la apertura de la sede política; la comunidad Gironesa disfruto de una tarde de entretenimiento, diversión y cultura en compañía de los lideres y lideresas miraistas.

 

La vocera oficial de MIRA, Carmen Elisa Balaguera, compartió con los líderes y aprovecho la oportunidad para motivar a los asistentes hacia el trabajo comunitario. El objetivo central de la actividad, fue el dar a conocer la sede, incentivando la participación activa de los miraistas y vinculando a este tipo de actividades a la comunidad en general.

El trabajo está iniciando “adelante miraistas”.

Comments

Accessibility
Cerrar