Grave crisis financiera del Hospital Universitario del Valle

GBM 4La Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Guillermina Bravo Montaño dejó constancia ante la Plenaria de la Cámara sobre la grave crisis financiera por la que atraviesa el Hospital Universitario del Valle.

La congresista de MIRA denunció que unas 2,200 personas entre contratistas, médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud de este Hospital situado en Cali, no han recibido sus salarios. “Solicitamos que se le preste atención a la Red Hospitalaria del Valle del Cauca como ya lo habíamos hecho en una audiencia pública para llamar la atención del Gobierno Nacional”.

Según Bravo la Salud en el Valle del Cauca está postrada, está semiparalizada y es necesario que el Gobierno haga una intervención en esta problemática de salud tan sentida por los vallecaucanos y vallecaucanas.

“Llevamos más de 10 años solicitando una modificación sobre la prestación de los servicios de salud en este departamento, se hace indispensable que el Gobierno Nacional tome riendas en este asunto por el bien de los ciudadanos”, señaló.

Comments

Accessibility
Cerrar