Grupo Mira pide revisión de logística electoral en el Magdalena

Un llamado a la Registraduría Nacional del Estado Civil para que en coordinación con todas sus sedes, se revise cuidadosamente la logística en el proceso de inscripción de cédulas, hizo el Movimiento Político Mira a través de su presidente, el senador Carlos Alberto Baena López.

La solicitud se hizo al encontrar varias dificultades que han tenido los ciudadanos a la hora de inscribir su documento de identidad para que queden incluídos en el censo electoral, lo que está causando confusión en la comunidad. el_informador_2

En localidades de Bogotá se han recibido denuncias en torno a que los mismos vigilantes de las registradurías no están permitiendo el acceso a los establecimientos en determinados horarios para que las personas inscriban la cédula. En otras regiones del país se ha detectado que no se cuenta con papelería ni supernumerarios para llevar a cabo las inscripciones.

Baena López hizo un llamado a las autoridades competentes para que se corrijan los errores en el proceso de inscripción y se le brinde a los colombianos la garantía de poder ejercer su derecho democrático el próximo 30 de octubre.

 

Comments

Tamaño de letra