Guerreras de armadura azul

1deporCada fin de semana, 8 Mujeres representan al Movimiento Político MIRA en los diferentes espacios deportivos municipales.

Gladys  Jiménez, Sandra Milena Brito, Jennifer Jiménez,  Sora Aguirre, María Aguirre, Mariela Aguirre, Mabel Cuellar Mora y  Elvia Aguirre delegada del Comité de Deportes del Meta integran el equipo de baloncesto Miraísta. Juntas  entregan lo mejor de sí en cada partido, dejando en alto el nombre del Movimiento Político MIRA.

Con un año de conformacion, el grupo de basquetbolistas ha sobresalido a nivel regional por su unión, fortaleza y tenacidad, viéndose reflejado en el marcador al final de cada partido, ocupando con éxito los primeros lugares del campeonato.

 

 La delegada  Elvia Aguirre  expresa “queremos mostrar que somos un Movimiento unido que marca la diferencia, por eso invitamos a todos los Miraístas a que nos acompañen el próximo Jueves 21 de marzo, en el Polideportivo el Jardin a las 8:00 pm y el Sábado 23 de marzo en la cancha del barrio el Recreo desde las 9:00 am, portando las prendas institucionales del Movimiento”.

Este equipo de guerreras muestra que la Renovación Absoluta se puede lograr en todos los ambitos donde MIRA participa.

3depor4depor

¡Únete y haz parte de la Renovación!

Comments

Tamaño de letra