Guillermina Bravo recibió su credencial como Representante a la Cámara de MIRA

En solemne acto realizado en el recinto de la Asamblea, el Registrador delegado para el Valle del Cauca, Nicolás Farfán, hizo entrega de la credencial que acredita como Representante a la Cámara por el departamento del Valle del Movimiento Político MIRA, a la Doctora Guillermina Bravo Montaño.

La entrega de esta credencial a nuestra líder política en esta región del país es una muestra del compromiso de MIRA con la mujer y con las comunidades Afrocolombianas y ratifica una vez más que el Movimiento mantuvo su Personería Jurídica en las pasadas elecciones legislativas del pasado 9 de marzo, señaló el Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.

Guillermina Bravo, nació en Cali, Valle del Cauca,fue Diputada en la Asamblea del Valle (2008 – 2011) representando al Movimiento Político MIRA, siendo autora de 10 ordenanzas y galardonada como la diputada revelación en el 2008. Integrante de las comisiones de Plan de Desarrollo Económico y Social, Seguridad Social y Servicios Públicos como Diputada del Valle. Estudió Licenciatura en Ciencias Sociales y de la Educación, en la Universidad Santiago de Cali. Especialista en Procesos Cognitivos y diplomada en Gestión Política y Administrativa.

Docente del Departamento del Valle del Cauca, promotora Departamental de la Red de Sanción Social contra el Abuso Sexual Infantil, dirigente Departamental Movimiento Política MIRA 2008, dirección general en Cali del MIRA 2006-07, candidata a la Cámara de Representantes 2006, gerencia del Programa de Capacitación Promoción de Empresa 2003-05, gerencia del Programa Mujeres, Niñez y Familia 2001-02.

Nuestra nueva Congresista es una gran líder Afrocolombiana que en su trabajo político se ha caracterizado por recoger las problemáticas de estas comunidades y buscarle soluciones. También ha liderado varias iniciativas para la equidad de la mujer.

Los votos logrados para esta curul en esta región del país, son un respaldo de las comunidades al trabajo responsable y social de nuestros líderes en el Valle del Cauca.

Desde el Congreso de la República, Guillermina Bravo, seguirá trabajando por los proyectos sociales que siempre ha liderado en el Departamento, además impulsará apoyo para los grandes temas que le preocupan: la generación de empleo, educación con pertinencia, recursos para la salud mental, la violencia contra la mujer, la mujer rural, el adulto mayor, las madres comunitarias, entre otros temas importantes para la región.

Comments

Tamaño de letra