Reconocimientos a Gustavo Alberto Tabares Valencia, Concejal Sevilla (Valle del Cauca)

Reconocimientos año 2012

Mejor Concejal del año. Reconocimiento realizado en sesión plenaria del 27 de noviembre del año 2012, en la que el Concejo Municipal resaltó sus esfuerzos en pro del mejoramiento de la calidad de vida, e inclusión de todas las comunidades y sectores vulnerables de la sociedad sevillana, así como sus buenas relaciones interpersonales y aportes dentro de la Corporación.

Reconocimientos año 2014

Nombramiento como Presidente del Concejo

Mejor Concejal del primer periodo de sesiones ordinarias y Mejor concejal del año, en donde se exaltó su buena gestión administrativa y organizacional dentro de la Corporación, el direccionamiento y orden en las sesiones y actividades del Concejo, así como su gestión en la consecución de recursos para adecuar y reestructurar la planta física del recinto, lo cual le aportó a la Corporación una nueva imagen institucional.

Reconocimientos año 2016

Designación a la Presidencia del Concejo

Reconocimientos año 2017

El 2 de mayo del presente año, el Alcalde Municipal Freddy Omar Osorio Ramírez y la Fundación Paz Diversa, en compañía de varios personajes del Municipio de Sevilla, le otorgaron el Recibimiento de la Ciudadanía Sevillana, en Declaración de Sevillanos Gestores de Paz.

Comments

Accessibility
Cerrar