Haciendo historia: MIRA firma Acuerdo Programático con Juan Carlos García-Herreros

FIRMA ACUERDO PROGRAMÁTICO_0179Con  la  presencia  de  las  directivas departamentales del Movimiento Político MIRA, los candidatos al Concejo de los diferentes municipios, líderes y simpatizantes, se firmó, el Acuerdo Programático entre el candidato a la Gobernación de Norte de Santander, Juan Carlos García-Herreros y el Movimiento Político MIRA.

El Acuerdo Programático incluye los siguientes temas:

Fortalecimiento institucional de las Congregaciones religiosas en la actividad pública.

La  creación  de la Subsecretaría Departamental para la equidad y la defensa de la igualdad religiosa, libertad de culto y minorías étnicas.

El Apoyo Institucional a la Juventud, apoyo al deporte extremo y no tradicional.

Un Entorno Solidario de la discapacidad.

El  Director  Político  del  Norte  de Santander del Movimiento MIRA, Ing. Mauricio Pulgarín manifestó que “la mejor manera  para  que  una  sociedad  avance  es  a  través  de  transformar  la mentalidad y en ello coincidimos con el Dr. García-Herreros”.

Por  su  parte,  el  candidato  a  la  Gobernación,  el Dr. Juan Carlos García-Herreros, mostró, su complacencia ante el Acuerdo  Programático  con  MIRA:  “MIRA,  es un movimiento importante y trascendental en la política nacional. Es un partido que tiene principios, ética y honestidad; por eso es coherente hacer un Acuerdo Programático con MIRA. Me llena de satisfacción que MIRA, siendo un partido tan serio, me apoye”.

Este sería, el cuarto Acuerdo Programático, que se firma en el Departamento de Norte de Santander. Ocaña, Villa del Rosario y Los Patios; también están haciendo historia en esta nueva etapa del Movimiento Político MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar