Heyder Gómez inicia campaña al Senado con representativo espaldarazo de la comunidad bonaverense

1_heyder_gomez.jpgAcompañado por Importantes Miraistas también aspirantes al Congreso, se ratificó el respaldo unánime de la gente como un compromiso con todos. Buenaventura, diciembre de 2009

Con una significativa cena el pasado 18 de diciembre, más de 400 líderes y lideresas de este importante puerto colombiano,  dieron apertura a la Campaña al Senado del Abogado Heyder Gómez.

Al día siguiente en la Sede del Movimiento Político MIRA con una concentración de jubilo, arengas y reconocimiento popular, aproximadamente 2.500 Simpatizantes, recibieron al Candidato al Senado Heyder Gómez, al igual que a los también Candidatos a la Cámara de Representantes por el Valle Adriana Liceth Mora y Ramón Elías Abadía.

Heyder Gómez, enfatizó que la reactivación del sistema ferroviario en Colombia logrará que el puerto se descongestione y por lo tanto habrá mayor productividad y competitividad, redundando en la inversión social para el desarrollo Distrital. 

El Candidato dijo que: “Ya es hora de visibilizar a Buenaventura; no es justo que como Puerto Importante para el país, esté desprotegido.  En cuanto a los  servicios públicos,  sé lo que es un cargo fijo; además  el no tener ingresos económicos para poder cumplir esta obligación como muchas  familias.  Buscaremos legislar para el justo cobro de los servicios y eliminar su cargo fijo.   También trabajaremos por crear el estatuto único de vivienda para que se pueda acceder fácil y sencillamente a ella; y que los subsidios otorgados por los Gobiernos Nacional, Departamental y Municipal aporten a la cuota inicial”.

Esta actividad tuvo igualmente la participación del director Político de MIRA en la región Efrén Suárez; del Concejal Gustavo Suárez Montaño, quienes mostraron su sentir para que se empiece a evidenciar más desde el legislativo con dignos representantes, el desarrollo de la región.

“Habiendo visto el trabajo de la Bancada Miraista con  los Senadores Alexandra Piraquive y Manuel Antonio Virgüez;  y la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, sabemos que Adriana, Ramón y Heyder han de engrosar  las filas de este vital Equipo, buscando leyes favorecedoras para  esta Ciudad Portuaria sumergida por muchos años en la pobreza”, enfatizó el Concejal Gustavo Suárez.

La Candidata Adriana Liceth Mora dijo que desde la Cámara su compromiso será de vocerìa de todas y todos, especialmente instando a la mujer para que se una y trabaje por su inclusión digna. También enfatizo en la defensa del turismo y su real aprovechamiento  en el pacifico vallecaucano.
Por su parte el Licenciado Ramón Elías Abadía, Candidato a la Cámara, reiteró que buscará promover la seguridad alimentaria para los colombianos con  la reactivación del campo, dada su productividad por ejemplo en el Valle, y que el campesino cuente con la protección necesaria del Estado.
 

 

Comments

Accessibility
Cerrar