Histórico cierre de campaña del Movimiento MIRA en Manizales y Chinchiná

CIERRE DE CAMPAÑA 2014Con un emocionado discurso que puso a vibrar a las más de tres mil personas que acompañaron el cierre de campaña del Movimiento Político MIRA en Caldas, el senador, Carlos Alberto Baena López, fue desgranando uno a uno, todo el trabajo que particularmente desde el Congreso de la República, ha venido legislando para favorecer a los colombianos, durante los apenas 14 años de existencia política que lleva el Miraísmo.  

Las estructuras del recinto escogido para la ocasión, el pasado jueves 6 de marzo, fueron testigos silenciosos, del atronador acontecimiento en el que se desbordó el sentimiento Miraísta, cuando el presidente nacional del MIRA, anunció: “Antes éramos 4 congresistas; ahora seremos 10”; “Nos quisieron borrar del Congreso; ahora iremos por la presidencia de la República”; “En fallo de segunda instancia, el Juez Noveno Civil del Circuito de Bogotá, declaró que la dra. María Luisa Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, no discriminó”.

CIERRE DE CAMPAÑA MANIZALES 2014Baena López, hizo una relación de los proyectos que el Movimiento Político MIRA, se ha propuesto sacar adelante durante el próximo periodo legislativo, entre los que se destacan: “Verdadera reforma a la salud”;  “tal como se hizo con el servicio de energía eléctrica, se buscará: “Desmontar el pago del cargo fijo en todas las facturas del servicio público”; “Desmontar el Servicio Militar Obligatorio”; “Educación gratuita”; “Pensión para los campesinos”; “Que la práctica Universitaria sea remunerada” etc.

Luego de la intervención del senador, también participaron los candidatos a la Cámara de Representantes, Armando Ramírez Olarte, Luz María Salazar Gómez; Ferney Marín García; Ángela Hurtado Ortiz; Manuel González Hurtado y la integrante de la lista cerrada al Senado, que encabeza Gloria Stella Díaz, Teresa Ortiz Navia.

En su paso por Chinchiná, hacia Manizales, Baena López, se reunió con los Miraístas de esa población y sus alrededores quienes guiados por el concejal José Albeiro Vallejo, ofrecieron todo su respaldo y apoyo a la causa del Miraísmo. La diputada Paula Marcela Osorio, tuvo un ferviente discurso donde resaltó su tarea cumplida en la duma.   

   

Comments

Accessibility
Cerrar