H.C. Jairo Cardozo Salazar recibe “Galardón por la Paz de Colombia como Constructor Para el Postconflicto”, otorgado por el Consejo Superior del Periodismo Latinoamericano

El Honorable Concejal del Partido Político MIRA, Jairo Cardozo Salazar, recibió un cálido homenaje como Invitado de Honor en Ceremonia Especial, durante la Celebración del Día Nacional del Periodista, en el Salón Constitución del Congreso de la República, con motivo de las Bodas de Oro del Periódico “El Apuleño” y los trece años de FENALPRENSA (Federación Nacional de Prensa).

Durante el acto social y cultural, la Federación Nacional de Prensa (FENALPRENSA), la Asociación Colombiana de Periodistas de Provincia y la Fundación Premio Nacional de Periodismo “Antonio Nariño, le hicieron entrega de un pergamino y una medalla denominada “Reconciliación Nacional para la Paz de Colombia”, en reconocimiento a “Sus virtudes e invaluables servicios prestados al País; a su espíritu social; y como Gran Defensor de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, en pro de la construcción de la Paz en Colombia”.

El Premio Internacional por la Paz y la Defensa de los Derechos Humanos, es el máximo galardón MAGNA “CRUZ BOLIVARIANA“, de la Legión fraternal de las Naciones.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en H.C. Jairo Cardozo Salazar recibe “Galardón por la Paz de Colombia como Constructor Para el Postconflicto”, otorgado por el Consejo Superior del Periodismo Latinoamericano
Tamaño de letra