Hoy: Rendición de Cuentas MIRA 2012 en TV Nacional

En una producción audiovisual sin precedentes, se presenta hoy el especial “Al día con las regiones” por Canal Institucional (TV abierta), Canal Congreso (TV suscripción) y movimientomira.com a partir de las 8 PM hora colombiana.

Cada noviembre, el Movimiento Político MIRA ofrece un informe detallado acerca de su gestión a todos los colombianos.

En 2012, la Bancada Vertical de MIRA presenta resultados tangibles, producto del compromiso de representantes y líderes, evidenciados en hechos concretos de cara a la Opinión Pública.

Más de 600 clips de vídeo, con decenas de horas de grabación en Colombia y el exterior, hicieron parte del material base de la producción.

Más de 75 locaciones, a nivel nacional e internacional, elegidas para llevar lo mejor de la gestión de MIRA en cada región de Colombia y el exterior.

Participación de más de 60 representantes, 30 voceros y decenas de líderes sociales y comunitarios, informando acerca de su labor política.

Decenas de colombianos del común, que decidieron contar su historia de vida, en relación con beneficios recibidos gracias a la labor social y política del Movimiento MIRA.

Dos horas y media de producción audiovisual para televisión con altos estándares de calidad técnica y relevancia informativa.

El especial será emitido hoy, jueves 15 de noviembre de 2012, por CANAL INSTITUCIONAL y CANAL CONGRESO a partir de las 8 de la noche, y por el portal www.movimientomira.com. Quienes no puedan ver la emisión, podrán observarla en diferido a través de la cuenta de Youtube del Movimiento MIRA.

Más información:
prensa@movimientomira.com
+(57)(1) 3693222
Bogotá, Colombia

Twitter: @movimientomira – Facebook.com/movimientomira – Youtube.com/miraindependiente

Comments

Accessibility
Cerrar