¡ Marcando el nuevo rumbo por Santander !

candidatos.jpgSon 14 los precandidatos a la Cámara de Representantes por Santander y 1 precandidata al Senado de la República escogidos en este departamento, quienes participarán en la Consulta Popular el próximo 27 de septiembre, como resultado del Curso Concurso, un nuevo sistema para la selección de aspirantes y que da la oportunidad a hombres, mujeres por igual.
MIRA es el primer partido político que toma la iniciativa de consultar al pueblo colombiano para que elija, por voto popular, a quienes los puedan representar en el Legislativo.
De izq. a derecha Ramiro Gualdrón, Alvaro Díaz, Yamile Gómez Gómez, María Eugenia Niño, en el centro Carmen Elisa Balaguera candidata al Senado, María Chiquinquirá Mendoza, Diana Carolina Melón, Juan David Pacheco, en la fila de atrás Sr. Tony Cediel, Lucrecia Bello Navarrete, Jorge Raúl Espinosa, Yolbis Vásquez, Samir Díaz, Ligia Esther Tamayo y José Gonzalo Aguillón.

 

 

Los candidatos elegidos mediante esta Consulta Popular, se sumarán a los actuales congresistas, para configurar así las listas definitivas al Congreso de la República, que podrán ser apoyados por los ciudadanos.

Fueron seleccionados por el sistema cremallera Por la ciudad de Bucaramanga: Dra. Diana Carolina Melón, Sr. Tony Cediel, Ing. Samir Díaz Barroso, Por Floridablanca Sr. Jorge Raúl Espinosa, Sr. José Gonzalo Aguillón, Por Piedecuesta Pedagoga Ligia Esther Tamayo, Por Málaga Líder Cívica Yolbis Vásquez, Por San Vicente Sra. Yamile Gómez Gómez, Por San Gil Odontóloga Lucrecia Bello y Sr. Ramiro Gualdrón, Por el Socorro Psicóloga María Eugenia Niño, Por Barbosa Dr. Alvaro Díaz Arbeláez., Por Barrancabermeja Tecnóloga María Chiquinquirá Mendoza y joven Juan David Pacheco.

Carlos Alberto Baena Presidente del Movimiento reiteró que “estos candidatos tendrán que competir de forma leal con el resto de aspirantes en todo el país, porque posterior a la Consulta Popular se configurarán las listas para el Congreso de la República, donde tendrán que unirse en lista cerrada, para conservar la unidad de partido, esencia del Movimiento.

Comments

Accessibility
Cerrar