“Ibagué No puede seguir Dilatando el Tema del Agua”: Baena.

 


12080349_887813484633816_718220703815907978_oEl presidente nacional del Movimiento Político MIRA Carlos Alberto Baena, asistió a la invitación por parte del candidato a la Alcadía de Ibagué Jhon Esper Toledo, con quien el movimiento tiene acuerdos programáticos, donde el objetivo principal de dicha reunión, es la firma de Acta  de Gobernanza Nacional, el cual es un documento en el que los actores nacionales se comprometen con Ibagué y con el plan de gobierno de Toledo  para sacar adelante las grandes obras  y programas que la ciudad requiere, este encuentro tuvo lugar el pasado 28 de septiembre a las 9:00a.m. en el Hotel Estelar, Salón Altamira.

El Dr. Carlos Alberto Baena en su intervención resaltó la importancia de gestionar  ante las entidades nacionales  y presentar  con un debido acompañamiento  los proyectos y las solicitudes por medio de los Congresistas con el fin  de sacar adelante el plan de gobierno de Toledo con  sentido de  realidad ya que es el único candidato a la alcaldía de Ibagué  que tiene el respaldo de las fuerzas políticas a nivel nacional. Allí participaron el  Partido Alianza Social Independiente ASI, Partido  Conservador, Partido de la U y  el Presidente del Cambio Radical Rodrigo Lara Restrepo.

De igual manera,  Baena mencionó lo  indispensable  que es analizar el tema del servicio público   en la ciudad:

12087325_887813471300484_2086387527464410559_o“Ibagué no solo necesita garantizar otras opciones para proveer el agua sino que se debe concentrar en la modernización del plan de acueducto y alcantarillado para  la ciudad y para ellos,  es pertinente analizar el plan maestro  de acueducto y alcantarillado  y conseguir un plan de inversiones donde se tenga el apoyo del gobierno nacional garantizando  los recursos,  porque Ibagué no puede hacer solo esa infraestructura  y necesita la ayuda del gobierno  a nivel nacional”

De este modo el presidente de MIRA dejo claro que Ibagué no puede dilatar más ese tema y aunque  las obras son costosas, se puede pedir apoyo al gobierno nacional para que año tras año se puedan  invertir cerca de 40 mil millones o más   con  un programa de inversiones que aunque requiera de tiempo  se pueden garantizar los recursos  desde la nación.

Finalizó su intervención haciendo un llamado de atención a aquellas personas   que están indecisas en su voto para que decidan  y acudan al principio  de realidad y voten por Toledo.

 

 

 

 

Comments

Tamaño de letra