¿Cuál es el costo social que debemos soportar los colombianos con respecto a nuesrtas familias?

Víctor Rodríguez, empresario samario, propietario y director  del programa Radio Web Caribe viene difundiendo ampliamente a través de sus canales de comunicación la  labor desarrollada por parte de la Red de Sanción Social Contra el Abuso Sexual Infantil en la ciudad de Santa Marta. Con la ayuda de  este importante medio de comunicación  se viene invitando a la comunidad a que participe de manera activa para contrarrestar  y minimizar los  casos de abuso sexual infantil y turismo sexual que se presentan en la Costa Caribe, situación que se torna cada vez mas dramática.

A través del Programa Radio Web Caribe se vienen concertando en vivo una serie de charlas con los encargados de las instituciones del distrito que salvaguardan la integridad de los menores. Por ello el día martes 1 de abril, este magazín llevo a cabo un programa televisivo por Internet que contó con la participación de la doctora Angélica Montoya, Directora de la casa de Justicia de Santa Marta, la Sicóloga Carmen Marquez del Colegio Maria Auxiliadora y la capacitadora Liliana Pertuz de la Red de Sanción Social Contra el Abuso Sexual Infantil.

Por espacio de 45 minutos se transmitió en directo para 138 países, participantes y oyentes de Israel y Polonia hicieron sus aportes y generaron preguntas que fueron resueltas por los participantes al programa. Se sigue trabajando para integrar de una manera más eficaz a todos los entes de control y prevención y al sector productivo de la Costa Caribe de forma tal que todas sus actividades se revistan de un alto compromiso social empresarial.

Comments

Tamaño de letra