II Convención Nacional De Mujeres Representantes Del Movimiento Político MIRA

Este jueves se adelantará en el Congreso de la República el panel “política pública de equidad de género y plan integral para garantizar a la mujer una vida libre de violencia

Durante el panel se analizará la forma como se invertirán los 3.5 billones para trabajar en favor de la mujer colombiana.

Bogotá 29 de mayo de 2013,  el Movimiento Político MIRA adelantará este jueves 30 de mayo en el marco de la II Convención Nacional de Mujeres Representantes, el Panel sobre la implementación del documento CONPES 161 : Sobre Política Pública Nacional de Equidad de Género y el plan Integral para garantizar a la mujer una vida libre de violencia.

El evento contará con la asistencia de la Alta Consejeria  Presidencial para la Equidad de la Mujer, la Directora del programa Presidencial de Derechos Humanos, el Director General de Medicina Legal y el Viceministro del Interior. .

Según la senadora Alexandra Moreno Piraquive y la Representante Gloria Stella Díaz, durante el panel se analizará la forma como se invertirán los 3.5 billones para trabajar en favor de la mujer colombiana, con miras a que la política pública se ejecute en lo local, para ello se contará con la presencia de diputadas, concejalas y edilesas del Movimiento MIRA electas en todo el país.

Día 30 de Mayo
Lugar-Salón de la Constitución del Congreso de la República
Hora- de 8: 00 a.m. a 1: 00 p.m.

Comments

Tamaño de letra