II Premiación del Plan Carrera – Cúcuta

pc2Con éxito se llevó a cabo la II Premiación del Plan Carrera ¡Renueva Tu Liderazgo! Estrategia que viene adelantando el Movimiento MIRA con sus líderes políticos en Norte de Santander con la asistencia de líderes de los Municipios de Ocaña, Pamplona, Los Patios, Villa del Rosario, Cúcuta e incluso Ureña y San Antonio Municipios del Estado Táchira, Venezuela se desarrolló este evento que contó con la presencia del Dr. Héctor Fabio Uribe Pre-candidato a la Cámara por los Colombianos en el Exterior quien acompaño a los líderes de la frontera Venezolana, el Dr. Mauricio Pulgarín Candidato al Senado del Movimiento MIRA por Norte de Santander, y los 5 Pre-candidatos oficiales que aspiraran a la Cámara de Representantes por Norte de Santander Dr. José Botello, Ing. Jairo Leal, Arq. Jorge E. Camargo, Dra. Nery Salamanca y Arq. Andrea Ojeda quienes fueron presentados oficialmente a los equipos de trabajo y líderes del Departamento quienes los proclamaron como los Miraístas que oficialmente irán a la contienda electoral, por cuanto pasaron los estrictos filtros y requisitos del Movimiento para esta dignidad.

 

 

En esta II Premiación se reconoció a la Superlíder de este bimestre, que tuvo como ganadora y superlíder a Yoreima Delgado líder de San Antonio del Táchira quien recibió de manos del Dr. Héctor Fabio Uribe el reconocimiento como la mejor líder del último bimestre en la Región.

En el evento se premió a más 120 líderes que ascendieron a los Rangos de Líder Junior, Líder Comprometido y por primera vez se certificaron Líderes Senior demostrando eso el crecimiento y fortalecimiento del Movimiento Político MIRA en Norte de Santander de cara a las próximas elecciones al Congreso 2.014. El Gerente del Plan Carrera ¡Renueva Tu Liderazgo! Steven Alvaréz celebro la manera como avanza el fortalecimiento de los líderes y se suman cada día más personas a la causa del Miraísmo manifestando que ya son más de 500 líderes que están en los barrios haciendo la tarea y por ello MIRA está seguro que logrará superar el umbral y vaticinó una gran sorpresa en el Departamento con respecto a los resultados electorales que esperan alcanzar a la Cámara y el Senado.

 

 

Comments

Tamaño de letra