III Convención Departamental Juventudes MIRA Bolívar

P1050401

Los días 11 y 12 de Septiembre se reunieron en la ciudad de Cartagena, los Jóvenes de los municipios de Turbaco, Carmen de Bolívar y Cartagena, para celebrar la III Convención Departamental “Juventudes MIRA  es Nación Acción”, que tuvo como objetivo la socialización de la estrategia con la cual desde la juventud Miraista se apalancará la campaña previa a elecciones territoriales de Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles este próximo 30 de Octubre.

 

En compañía del Senador de la República Manuel Virgüez, 60 Jóvenes Líderes y Lideresas de todo el departamento se comprometieron a llevar las banderas del Miraismo, de la Renovación Absoluta, a cada lugar y rincón de sus municipios.

El encuentro permitió integrar a los jóvenes en una jornada que empezó por socialización de la estructura organizativa y  temática del Movimiento, además de enterar sobre los lineamientos aprobados en la V Convención Nacional de Juventudes MIRA.  El evento culminó con una jornada recreativa y de esparcimiento que tuvo lugar en las playas de Castillo grande. 

Comments

Tamaño de letra