¡La honestidad es posible! presentación de candidatos de MIRA en Manizales

presentacion_candidadtosEl pasado Martes 05 de Julio el Movimiento MIRA oficializó antes los medios las personas asignadas para formar parte de sus listas para los próximos comicios electorales. Con mucho agrado los asistentes manifestaron su sorpresa frente a la iniciativa del MIRA por aspirar a la Alcaldía de la ciudad de Manizales, bajo el lema: La honestidad es posible!. 

El evento tenía como finalidad generar el escenario de rueda de prensa y presentación de los militantes azules que pronto estarán ocupando las corporaciones a las que aspiran en Manizales y Caldas, en esta oportunidad, el Hotel Las Colinas de la ciudad de Manizales fue el centro de cumplimiento de este propósito.

En la foto los aspirantes: parte superior de izquierda a derecha: Mario Osorio (Asamblea), Rosario Ramírez (Asamblea), Liliana Pérez (Asamblea), Armando Ramírez (Gobernación), Jaime Pérez (Alcaldía), Clara Marulanda (Primera dama), Paula Osorio (Asamblea), Alejandro Ramírez (Alcaldía de Villamaría)

Inferior, de izquierda a dereha: Dubier Burbano, Claudia Cruz, Julieth Cárdenas, Maria Cristina Cruz, Luz Ángela Hurtado, Manuel González, Luz Mery Pinilla, Diana Castellanos, Luz Mery Henao, Luz Stella Valderrama y Luis Carlos Patiño, todos al Concejo de Manizales. Faltaron: Andrés Sierra, Juan Pablo Rodríguez y Fernando Rodríguez.

Comments

Accessibility
Cerrar