Increíble, en la vereda Alta Florida , hay que caminar media hora para recoger agua potable

 

Ramiro Rivera en Alta FloridaLos niños de está vereda del municipio de Calima el Darien demoran un promedio de media hora para llegar al arroyo que les brinda agua para su consumo humano. En el lugar hicieron presencia este sábado el Diputado Ramiro Rivera Villa en compañía del Concejal Francisco Hurtado del Movimiento MIRA, quienes se reunieron con la comunidad para mirar la viabilidad de un acueducto comunitario en el sector.
La CVC se hizo presente en el lugar y le recordó a los habitantes la disposición para brindarles apoyo técnico en la conservación de sus cuencas hidrográficas.

Facebook: www.facebook.com/RiveraRamiro

El Diputado Rivera dejo en claro que hará un llamado al Gobierno Departamental para que se gestionen los recursos necesarios que posibiliten el agua potable por medio de un acueducto comunitario en la región, proyecto que ya tiene estudios topográficos desde hace más de un año.
De igual forma el Concejal Francisco Huertas le informó a los pobladores de Alta Florida que se presentará en conjunto con el Honorable Diputado diferentes acciones que acerquen al gobierno municipal con el departamental y así llevar una solución pronta a la falta de agua potable de la zona.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar