Incumplimiento de Rutas en Tokio y El Remanso

concejal_Geovany_Londo__o_Gonzalez“Los habitantes de Tokio y el Remanso se encuentran a merced de los conductores de las rutas del servicio público de transporte, quienes a su capricho los dejan a medio camino o los obligan a trasbordar”: Indicó el Concejal de MIRA, Geovany Londoño González.

Con la inclusión de las ciudadelas Tokio y el Remanso a la población de Villa Santana, se concentra un alto número de habitantes que indiscutiblemente demanda de un óptimo servicio público de transporte con calidad. Las busetas que hacen el recorrido hacía estos lugares pertenecientes a la empresas Líneas Pereiranas, Superbuses y San Fernando, cubren las Rutas 35, 8, 2, y 25; sin embargo la calidad del servicio se ha venido deteriorando por causa de conductores indolentes que abusan de los usuarios.

“Considero que las empresas hacen esfuerzos para cumplir con las rutas y prestar el servicio de manera eficiente y de calidad, pero la intolerancia, la poca responsabilidad y sentido del deber de algunos conductores viene causando antipatía  e inconformidad en la comunidad. No es justo que el pasajero pague para que sea dejado a la mitad del camino o en donde al conductor le parezca mejor terminar el recorrido, en otros casos se ven obligados a hacer trasbordos. Es perfectamente claro que las Rutas deben cumplirse sopena de sanciones a las Empresas por parte del Área Metropolitana, por lo cual recomiendo que se hagan los correctivos para evitarlas”; precisó a decir el Concejal de MIRA, Geovany Londoño González.

Comments

Accessibility
Cerrar