Incumplimiento en rutas de servicio público

concejal carlos alberto henao img 7906

 

El Concejal del Movimiento Político MIRA Carlos Alberto Henao manifestó su preocupación con respecto a la situación del servicio de transporte público para la comunidad del Barrio Terranova. 

 

 

“La problemática  se está presentando con las rutas 25, 25A y 42, las cuales cuando vienen de su recorrido sea Tokio o Kennedy Villa Santana, se desvían por el Parque el Oso, algunas van hasta el Barrio La Acuarela, otras escasamente llegan al mini mercado de La Acuarela y se devuelven, incumpliendo el decreto metropolitano en cuanto hasta dónde debe llegar la ruta. Según información que recibí de la comunidad del Barrio Terranova, esta situación es una constante, que perjudica seriamente a estudiantes de colegios, de la UTP, de la Universidad Católica, empleados y ciudadanos en general que habitan en los barrios San Felipe, Portal de la Acuarela, Villa del Bosque, La Acuarela y Terranova. Estas personas se ven obligadas a recorrer hasta 10 cuadras para poder abordar este servicio de transporte público. Por lo cual hago un llamado al AMCO para que tome las medidas que considere necesarias para dar solución a ésta problemática y que haga cumplir el decreto metropolitano”. Afirmó el Concejal.  

 

Aunque el pasado viernes 8 de febrero el AMCO concertó una reunión con los gerentes de dichas rutas y la comunidad, de la cual salió el compromiso que esa problemática sería resuelta de inmediato. La comunidad manifiesta que al día de hoy esto no se ha cumplido, dicen que ya están cansados de llamar a la línea de atención al usuario y formular sus quejas,  sin obtener alguna solución. 

 

Comments

Accessibility
Cerrar