Informe de gestión Comité de Estratificación Socorro

socorro02

El presidente del Comité de Estratificación en pronunciamiento ante un medio de comunicación rindió cuentas sobre su gestión y la del equipo que lo acompaña, sobre la atención que brinda este ente en la resolución de solicitudes por análisis de estrato en la comunidad del Socorro.

El líder informó a la comunidad respecto al estado de los aportes económicos realizados por las empresas de servicios públicos del municipio, los cuales son utilizados para desarrollar el proceso de estratificación. Relató que sobre el aporte entregado por el DANE frente a la estratificación del municipio, se utilizará en primera instancia para la actualización predial catastral antes de adelantar procesos de estratificación. Enfatizó que el Comité está a la espera del pronunciamiento de la Administración Municipal respecto a este tema.

Finalizó refiriendo: “los socorranos han sido testigos, acompañaron el acto en mención y reconocen que el Comité de Estratificación cuenta con líderes que defienden sus derechos”.

 

Comments

Accessibility
Cerrar