Bucaramanga da inicio a la Liga de Campeones Miraistas

campe_01

La inauguración de la “Liga de Campeones Miraístas” se llevo a cabo el domingo 06 de febrero con un programa de apertura en las canchas sintéticas “La Petaca” en el barrio Porvenir. Los juegos lograron vincular a 160 personas.

El  evento inició a las 2 de la tarde donde 16 equipos con nombres de clubes deportivos mundiales jugaron 8 partidos que determinaron los primeros puntajes en este evento que se extenderá por cinco meses.

La organización de la liga de campeones arrojo resultados favorables para el Movimiento Político MIRA; una tarde de recreación y juego sano fortalecieron los lazos de amistad que existen entre los miraistas del área metropolitana.

De hoy en adelante todos los domingos se convertirán en un espacio para el deporte y el juego limpio, una actividad que reúne 8 patrocinadores de distintas empresas identificadas con el Movimiento, al final el primer, segundo y tercer puesto en esta convocatoria serán premiados, en una clausura donde  se dejará claro que: MIRA APOYA EL DEPORTE.

campe_02

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Bucaramanga da inicio a la Liga de Campeones Miraistas
Tamaño de letra