¡Injusto más cargas en las licencias de conducción para los comuneros y veleños!

20131031 122538La lider María Eugenia Niño Sandoval expresó ante medios de comunicación su posición frente al cierre del Centro de Reconocimiento de Conductores, CRC, del municipio del Socorro que también atiende la provincia de Vélez, por parte de la Superintendencia de Puertos y Transporte en razón al incumplimiento de una serie de requisitos, situación a la que se suma que el CRC de Barbosa también fue suspendido y el de San Gil presenta dificultades en su funcionamiento.

 

Esto ratifica lo expresado por la Representante Doctora Gloria Stella Díaz del Movimiento Político MIRA, quien denunció que la mayoría de los CRC en el país no son suficientes, ni tienen la capacidad y condiciones para prestar el servicio. Como están las cosas se complica la situación para los casi 30 mil usuarios de estas provincias que tienen pendiente realizar un proceso de renovación que no debería estarse realizando, dado que el CRC de San Gil no es suficiente con lo propio menos con la demanda de los vecinos. No es justo que para estos usuarios la solución sea ir a Bucaramanga o Piedecuesta, porque en gastos les suma unos 150 mil pesos o más adicionales a los gastos actuales de renovación, como tampoco es justo que se esté realizando renovación en vez de sustitución.

Es importante que la Dirección de Tránsito y Transporte de Santander se pronuncie y brinde solución; como también esperamos un pronto fallo positivo a nuestra acción de cumplimiento, necesitamos que de manera urgente se implemente la sustitución gratuita de las licencias de conducción, con CRC adecuados a la necesidad de los usuarios.

Comments

Accessibility
Cerrar