Inscritos candidatos por el Movimiento MIRA

Inscripcion_candidatos_2011Bajo el lema: “Un nuevo aire para Manizales y Caldas”, el Movimiento Político MIRA inscribió ante las Registradurias auxiliar y departamental, los militantes que a partir de hoy (08 de Agosto) se postulan como candidatos para aspirar a las corporaciones de carácter local. El evento se dio a partir de las 9:00 a.m. a través de una caminata desde la Sede del Movimiento, con más de 100 Miraístas que hicieron el recorrido en las principales vías de la ciudad hasta llegar a las dos registradurías; con chirimía, arengas y cánticos, el Movimiento MIRA enseñó con fuerza su expectativa de lograr los principales cargos del departamento, como lo son la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

 

La senadora Alexandra Moreno Piraquive, presidenta de la comisión segunda acompañó a la cita, sugiriendo a la comunidad caldense un acompañamiento a los candidatos inscritos, resaltando que hacen parte de la Independencia genuina que busca generar una Renovación Absoluta en las decisiones políticas del departamento.

Finalmente, culminó el evento en la Registraduría Departamental de Caldas con unas palabras de aliento y de agradecimiento de la Senadora Piraquive a los seguidores del Movimiento, como muestra de afecto por su trabajo y compromiso.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Inscritos candidatos por el Movimiento MIRA
Tamaño de letra