Integración de Miraístas Quindianos con Carlos Baena

baena_3_.pngEl sábado 19 de diciembre, se reunieron los Miraístas de todos los municipios quindianos en una integración sin precedentes, a la cual asistió el presidente del Movimiento y candidato al Senado de la República, Carlos Alberto Baena López.

Baena, se reunió inicialmente con los aspirantes por el Quindío al Congreso y al Parlamento andino; más tarde se sumaron a la reunión concejales y ediles, para analizar diferentes asuntos de la política local.
El presidente de MIRA, estuvo atento a los conceptos de los líderes, lideresas y colaboradores en general para trasladarlos a las directrices nacionales del Movimiento.

 En una segunda parte de la jornada, atendió las entrevistas de varios periodistas de la región, a un grupo de representantes del gremio cafetero y, luego, realizó una emotiva reunión al aire libre con todos los asistentes, con quienes compartió las últimas decisiones del Movimiento, les presentó oficialmente a los candidatos quindianos, al Senado, María Mercedes Rojas Flórez, a la Cámara Lina Yuliana Ocampo Ciro, Yolima Ortega Ballén y Elizabeth Sandoval Álvarez y para el Parlamento Andino, Fernando Restrepo Martínez y calificó al departamento del Quindío como la “tierra fructífera para el miraísmo” por la presencia política que tiene el Movimiento en la región.

El evento tuvo gran asistencia y muchos miraístas manifestaron su agrado con la integración y por contar con la presencia del Presidente del Movimiento.
 
 

Comments

Accessibility
Cerrar