Inversión de la Alcaldía permitió que beneficiarios de Villas del Café recibieran subsidios de vivienda

Alcaldía terminó con 15 años de espera

Tras 15 años de lucha por obtener vivienda por parte de los integrantes del proyecto Villas del Café y gracias a la gestión de la administración municipal en cabeza de Carlos Enrique López Murillo, el pasado viernes se pudo entregar a estas familias las cartas cheque que acreditan el subsidio para la construcción de sus viviendas.

ADMINISTRACIÓN INVIRTIÓ 360 MILLONES DE PESOS PARA ESTE PROYECTO

La administración municipal ha realizado una importante inversión de casi 360 millones de pesos para este proyecto, la cual permitió el suministro de tubería para redes de acueducto y alcantarillado, construcción de muros de contención entre otras obras.

Asimismo desde el año 2008, la alcaldía ha brindando un total acompañamiento a este proceso, encargándose de elaborar todos los documentos requeridos para obtener los subsidios y demás trámites ante entidades competentes.

COMUNIDAD AGRADECE GESTIÓN DE LA ALCALDÍA

“Estamos muy felices de saber que ya tenemos la carta cheque, mi familia y yo sentimos mucha dicha por este logro obtenido con el acompañamiento de la alcaldía. Jamás olvidaré este detalle tan hermoso del alcalde Carlos Enrique López Murillo, quien le puso todo el empeño y las ganas para sacar adelante el proyecto”, expresó Marta Lucía Santillana Yepes, beneficiaria.

Por su parte, Robinson Castillo, integrante de la junta de la OPV Villas del Café, manifestó: “Me siento muy contento porque con este subsidio puede hacerse realidad mi sueño de tener vivienda propia. Gracias a la alcaldía ya tenemos acueducto, alcantarillado, tenemos prácticamente el 90% de lo que se necesita para tener una vivienda, esperamos que muy pronto inicie la construcción”.

Comments

Tamaño de letra