Investigaciones como fruto del debate público

gloriastelladiaz_mira005png.pngPor mala inversión
Complacida se mostró la representante a la Cámara por Bogotá  Gloria Stella Díaz de las investigaciones hechas por los Organismos de Control, al destino de los dineros públicos y a los funcionarios que  tomaron las decisiones de entregar miles de pesos a la firma Probolsa S.A.

La edición del diario La Republica  del 18 de enero sobre éste particular  en el articulo titulado: Nariño a la espera, cita que:  “Por su parte, la representante a la Cámara, Gloria Stella Díaz, afirmó que ya era hora que la Procuraduría se pronunciara sobre este tema y espera que se tomen sanciones drásticas.”

"Cómo es posible que los funcionarios que son conscientes de tantas necesidades que tienen los pueblos inviertan millonarios recursos en sociedades que al poco tiempo se declaran en iliquidez y se quedan con la plata de los más pobres".

Es importante recordar que el Movimiento Mira en Debate realizado al Ministro de Hacienda, el Superintendente de Sociedades, y algunos interventores de captadoras ilegales de dinero, en la Comisión Cuarta de presupuesto de la Cámara de Representantes, en Junio de 2009,  formuló ésta denuncia en la que  advirtió sobre los riesgos que  estaban corriendo los cuantiosos recursos de algunos entes territoriales, que habían sido invertidos en PROBOLSA de manera irregular.

Hoy celebramos que ya se estén conociendo las decisiones que se adoptaron como consecuencia de las investigaciones originadas con éste tipo de denuncias. Agregó Gloria Stella Díaz Representante a la Cámara por Bogotá.
 

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Investigaciones como fruto del debate público
Tamaño de letra