¿Qué pasa con el M.I.O en la comuna 18?

Ante la inseguridad, mal estado de las vías, falta de cobertura de las rutas alimentadoras del MIO e inclusión de espacios cómodos para adultos mayores y  discapacitados del la Comuna 18 en Cali, los habitantes de este sector siguen inconformes por la falta de respuesta de las autoridades competentes. Es de recordar que a finales del año inmediatamente anterior, se realizó una manifestación en la estación del MIO- Caldas Nápoles, Buenos Aires, Caldas, Lourdes, Los chorros y Alférez Real, entre otros.

En semanas anteriores la comunidad realizó un Derecho de Petición que manifestaba el rediseño de la estación MIO Caldas con la intención de que cuente con un paso nivel, con semáforo, igual al de la estación de la USACA. Además, de resaltar el recorrido tan extenso e inclinado que realizan las personas con discapacidad y Adultos mayores en el puente peatonal de la estación.

Dentro de la solicitud, los habitantes plantearon la necesidad de incrementar los guardas cívicos y Policías Bachilleres en el sector, porque la inseguridad en el puente peatonal de esta estación, ha generado múltiples robos después de las horas picos y cuando los trabajadores se desplazan a sus hogares después de la jornada laboral.

También, en la estación MIO Capri, se solicitó que se reubique un acceso directo para la comunidad al lado y lado de la Calle 5, además de que la empresa del MIO informen del plan para hacer efectiva la cobertura de las rutas alimentadoras de transporte en la Comuna 18.

Hasta la fecha, los habitantes esperan el resultado efectivo de la gestión.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en ¿Qué pasa con el M.I.O en la comuna 18?
Tamaño de letra