¿Quien és Jairo Cardozo?

Abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, con especializaciones en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, y Derecho Administrativo de la Universidad Libre, además diplomado en Derecho Inmobiliario y Derecho Médico. Conciliador diplomado en  Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos de la Universidad Libre. Litigante durante más de 18 años. Era de aquellos ciudadanos desinteresados de la política, y que por el contrario la miran con desdén.

 En los albores del año 2000, fui invitado a vincularme en la elaboración de un proyecto político a largo plazo. Entonces la vida me dio la oportunidad de contarme entre los gestores del Movimiento Político MIRA. Nacía una luz de esperanza para los colombianos y para la humanidad en general, y yo me encontraba allí, disfrutando de la construcción de una nueva manera de hacer política: Una manera limpia, honesta, transparente y sencilla, pero comprometida a fondo con unos ideales y unos principios.

En ese escenario empezó a diseñarse una filosofía política llamada Miraísmo, de la cual me enamoré profundamente por su virtuosidad, ya que se ha construido sobre un sistema de valores: Solidaridad, Justicia y Deliberación, cuya suma da como resultado la Integridad.

He tenido la oportunidad de desempeñar en Mira las coordinaciones Jurídica; del Centro de Estudios Políticos y Sociales; y actualmente de la Escuela de Gobierno, orgullo del Movimiento.

También he tenido el privilegio de ser el Veedor del Movimiento en los últimos años, y Asesor de las Unidades de Trabajo Legislativo de la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, y de la Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz Ortiz, ambas pertenecientes a la bancada de Mira en el congreso de la republica.

Ahora, nueve años después de estar participando activamente en la construcción de este proyecto político, he recibido la honrosa invitación para postular mi nombre como candidato para la Consulta Popular que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, a fin de integrar las listas que Mira inscribirá para el Congreso de la República de cara a las elecciones 2010

Quiero, desde la Cámara de Representantes, abanderar y difundir las propuestas del Miraísmo, sembrar la semilla del Miraísmo y procurar que ella se siga arraigando en el corazón de muchos colombianos. Quiero contribuir a hacer una realidad la Misión y la Visión del Miraísmo. Para ello necesito de su voto. Necesito que me ayude a obtener el triunfo en la Consulta Popular del 27 de septiembre.

Juntamente con usted construiremos una nueva generación de colombianos, una patria mejor, la patria que nuestros hijos merecen.

Muchas gracias por su apoyo.

 

Comments

Tamaño de letra