Mujeres

Boletín Secretaría de la Mujer – Noviembre 2016

Editorial “Con Maltrato No hay trato” es la campaña que promovimos desde el Movimiento Político MIRA en todo el País para conmemorar el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” durante el mes de noviembre. En todos los rincones del país sobresalió que los Representantes y líderes miraístas se pronunciaron e…

Leer más »

0 comentarios

Nuevas organizaciones en Palmira para ayudar a las mujeres

En Palmira, Valle del Cauca, como resultado de un trabajo permanente con las comunidades, la Representante a la Cámara Guillermina Bravo Montaño, participó en la cena pro lanzamiento de dos asociaciones de mujeres y de Afrocolombianos, que nacen al servicio de los palmiranos. Se trata de las Asociaciones Mujeres Emprendedoras Por TI MUJER y Afrocolombianos…

Leer más »

0 comentarios

Mujeres del Pacífico Colombiano, grandemente violentadas

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de las violencias contra la mujer, la Representante Guillermina Bravo denunció lo que viene ocurriendo sistemáticamente en la región del Pacífico colombiano: “Las etnias asentadas en este territorio están sufriendo los horrores de la guerra. Las mujeres y los niños afrocolombianos e indígenas…

Leer más »

0 comentarios

Prueba de embarazo para ingresar a trabajar, sería eliminada

En primer debate fue aprobado el proyecto de Ley 094 de 2016, de autoría del Movimiento Político MIRA, el cual elimina barreras para el acceso al trabajo de las mujeres, prohibiendo el requisito de la prueba de embarazo. Relacionado Comments

0 comentarios

Boletín Secretaría de la Mujer – Octubre 2016

EDITORIAL : Comité de Mujeres, con gran impulso Muy complacida por los resultados obtenidos en las elecciones internas del Movimiento Político MIRA adelantadas para seleccionar a los delegados de los comités temáticos y poblacionales en todo el país. El comité de Mujeres alcanzó la segunda mayor participación con el 60 por ciento de mujeres candidatas….

Leer más »

0 comentarios
Ver más información sobre Mujer

Comments

Accessibility
Cerrar