¡Tarde de Brochas!

29Esta visto que cuando la comunidad se une para luchar por un objetivo se logran las metas trazadas, eso sucedió el 12 de marzo en el barrio José Joaquín Vargas.

Entre todos los vecinos se pusieron de acuerdo para realizar varias jornadas de trabajo mancomunado llamándole la “TARDE DE BROCHAS” en donde todos, desde adultos mayores, jóvenes y niños participaron activamente para terminar la demarcación de los dos reductores de velocidad de la Carrera 66.

 

Todo parecía fiesta y los vecinos participaron estampando sus huellas y contribuyeron en forma animada a pintar los reductores de velocidad, “a todos los felicitamos y agradecemos a quienes participaron pues ese entusiasmo y alegría es fundamental para mostrar a la comunidad que aun hay personas que se preocupan por el bienestar de los demás” aseveró la líder Esperanza Díaz Higuera.

“Y ahora nos queda continuar con esta bonita labor, la cual se reanudará los primeros días de abril, en donde estaremos pintando los reductores de velocidad que tanto necesitamos en la Carrera 64 con Calle 68. Todos quedan invitados”, finalizó diciendo la líder

Comments

Accessibility
Cerrar