IV Convención “A la Conquista del territorio”

IMG_0033El ambiente Miraísta se vivió en el Centro de convenciones “las Pilas”, en donde más de 1.000 líderes miraístas de Cali se reunieron para celebrar la IV Convención Municipal “ A la Conquista del Territorio”, la cual se vivió con entusiasmo y en la que se realizaron diferentes actividades.

Fotos : Aquí

 

Con arengas, pitos y banderas se amenizó el evento que contó con la participación del Director Político del Valle, el Ingeniero Maximiliano Tovar, la Diputada por el Movimiento MIRA, Guillermina Bravo, Héctor Aranzazú, Director social municipal, entre otros.

En su intervención el Director Político del Valle expresó: “En diez años hemos venido preparando líderes que con mucho esfuerzo vienen trabajando por la comunidad en general, por eso es importante que todos sigamos adelante sin dar un paso atrás, demostrando con el buen ejemplo que Colombia tiene líderes preocupados por la sociedad”.

Igualmente la Diputada Guillermina Bravo manifestó: “Todos debemos sembrar la semilla del Miraísmo y es importante cuidarla para que vaya creciendo, ya que luego estos son los árboles que van a fructificar y a llevar el Miraísmo por todos los rincones de la ciudad y de Colombia”. Igualmente contó la experiencia que ha vivido en la Asamblea del Valle en donde los asambleistas le han dicho “Que es muy afortunada al contar con un un partido que la respalda”.

En el evento se presentaron videos del trabajo en equipo, también diferentes obras de teatro con las que se ejemplificó la labor de los líderes Miraístas a nivel Nacional. Ricardo Arteaga, integrante de Juventudes MIRA, expresó que: la obra fue hecha con el fin de que los líderes asimilaran con algo de la vida real, el trabajo en el Territorio”.

Los líderes manifestaron estar muy contentos al ver  “la gran mancha azul” que viene trabajando los 365 días del año por todas las personas.

Comments

Accessibility
Cerrar