Candidato Pérez ratifica independencia y desmiente supuesta alianza en Manizales

FOTO_JAIME_E_PEREZ_ALCALDIAEl aspirante a la Alcaldía de Manizales, Jaime Eduardo Pérez, ratificó que su campaña es y seguirá siendo independiente; y desmintió los rumores sobre una presunta alianza con el candidato de otra campaña política, que en nada se identifica con lo que son los férreos principios que se ponen en práctica por parte del Movimiento MIRA

Además, solicitó que el nombre del Movimiento Político MIRA, no sea usado en beneficio de otra campaña o candidato, valiéndose de mentiras y estratagemas, en donde a través de sondeos de opinión telefónicos, están desorientando a la opinión pública, cuando les aseguran que nuestro Movimiento Político ha hecho alianzas con ellos.
 
“La campaña, “Jaime Eduardo Pérez Alcalde”, no ha hecho ningún tipo de coaliciones ni las hará con ninguno de los candidatos que están en estos momentos aspirando a la Alcaldía de Manizales”. “MIRA se ha distinguido desde hace once años como un partido independiente y seguiremos firmes en el ejercicio de nuestro postulado”, manifestó el aspirante al primer cargo municipal.

“Lo anterior lo que evidencia es la aceptación de la propuesta política de nuestra campaña,  y la identificación de los manizaleños con la misma; ya que nuestro compromiso es con la comunidad, con el futuro de Manizales”.señaló Jaime Eduardo Pérez.

Finalmente, el candidato resaltó que su campaña siempre ha estado enmarcada por principios y valores como el respeto, la transparencia y el civismo e invitó a todos los actores políticos de la ciudad para que no adelanten la labor proselitista en detrimento de los demás.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Candidato Pérez ratifica independencia y desmiente supuesta alianza en Manizales
Tamaño de letra