Jessica Villada es la Nueva Presidenta del CMJ en Ibagué.

conceibague_web_copiaDurante la sesión ordinaria del día sábado 25 de septiembre, se eligió la mesa directiva del consejo municipal de la juventud,  debido a la ilegalidad presentada por la anterior, dado que algunos consejeros que la eligieron no se encontraban posesionados. Este motivo conllevó a la escogencia de una nueva mesa directiva por un período de seis meses de acuerdo al reglamento interno del CMJ. Por unanimidad fue escogida como nueva presidenta Jessica Viviana Villada, postulada por dos de sus compañeros, la mesa queda conformada por: Mario Alexander Guevara: primer vicepresidente, Geovany González: segundo vicepresidente, y como vocales de control: Gustavo Rico y Rodolfo Salgado.
El sábado 2 de octubre, en la casa de la juventud se llevará a cabo la posesión de la nueva mesa directiva en horas de la mañana donde realizará la elección de las comisiones permanentes y se trabajarán propuestas para el cumpleaños de Ibagué.
La presidenta electa afirma tener gran satisfacción por la nueva responsabilidad, el apoyo de todos los miembros del CMJ y por la  aprobación en comisión del proyecto por el cual se adopta el servicio social ambiental; dijo que son grandes los retos que asumirá durante estos seis meses, pero manifiesta se centrará en liderar actividades que propendan por el bienestar y la participación juvenil.

Comments

Accessibility
Cerrar