Duque confirma compromiso de MIRA con Adultos Mayores de Ibagué

adulto_mayor.jpgJorge Duque, Candidato a la Cámara por el Tolima,  visitó el 1 de febrero la comuna 10 de Ibagué, y se reunió con la comunidad de Adultos Mayores, se trataron temas claves relacionados con su calidad de vida, como lo es el Subsidio del Adulto Mayor. 

 
El Candidato a la Cámara les recordó los esfuerzos que ha hecho el Movimiento Político MIRA por mejorar la Calidad de Vida y Dignidad Humana de los adultos mayores con hechos concretos.

Así lo demuestra la Ley 1251 de 2008 mediante la cual se dictan normas tendientes a  procurar la protección, promoción y defensa de los derechos de los adultos mayores, el Proyecto de Ley 042 de 2008 para la erradicación de toda forma de violencia contra el adulto mayor y en el Municipio el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se regula el funcionamiento de los hogares geriátricos y gerontológicos que prestan servicios a la personas mayores.

De igual manera realizo otro encuentro en la comuna 7 de la ciudad de Ibagué, y escucho a la comunidad quien se quejó de la situación de alta accidentalidad de la vía Nacional y  sobre la necesidad de reductores de velocidad o un semáforo adicional. Se discutieron temas importantes relacionados con los servicios de salud y los nuevos Decretos.

Comments

Accessibility
Cerrar