MIRA, inscribió sus Candidatos por los Colombianos en el exterior

Asi fue como el Movimiento Politico MIRA,  inscribió a sus candidatos a la Cámara de Representantes, por los colombianos en exterior:
 

 

Newark, NJ – Jorge Muñoz candidato a la Cámara de Representantes por los Colombianos en el exterior, llegó hasta la oficina del Consulado de Colombia en Newark, New Jersey, este martes 4 de diciembre a la 1:00 p.m. acompañado por decenas de líderes que respaldarán su candidatura, para inscribir formalmente la lista del Movimiento Político MIRA en un acto que oficializó el Cónsul General de Colombia en New Jersey, Christian Martínez.

Tras oficializar su candidatura, Muñoz expresó “Es un honor para mí ser parte de la lista del Movimiento Político Mira. Trabajaremos con la misma entrega que ha caracterizado al Movimiento en favor de todos los colombianos”, por otro lado mencionó los nombres de los candidatos que lo acompañarán en la lista Ana Paola Durán en España y Hector Fabio Uribe en Venezuela y afirmó que “MIRA tiene la mejor plataforma política para servir a los colombianos en el exterior”

—————————————————————————————————————————-
Valencia España, la Candidata por el Movimiento Político Mira a la Cámara Ana Paola Agudelo, inscribió este jueves 5 de diciembre ante las autoridades consulares su candidatura por Europa a la cámara por los colombianos en el exterior.
El acto simbólico, ya que la inscripción oficial se realizó en los estados unidos, conto con decenas de personas simpatizantes del movimiento quienes acompañaron durante toda la jornada a la candidata.

Agudelo Expresaba a los participantes “Estas es la oportunidad para trabajar por los colombianos en el exterior no solo desde lo social y comunitario, como se ha venido haciendo, sino que ahora también dentro de lo político para beneficiar a TODOS los colombianos que han emigrado de su país” .

Seguidamente la candidata escucho a las personas quienes le manifestaron su apoyo y compromiso para esta campaña electoral tan importante recordándole también el gran olvido por parte del gobierno colombiano en varios aspectos, como la atención consular, precios excesivos en trámites, consulados móviles, retorno migratorio, entre otros, de todo ello Agudelo tomo nota muy atentamente.

Esta candidatura Marca un antes y un después en Europa ya que por primera vez una mujer es postulada para representar a miles de colombianos dentro de la unión y en lo posible la representación de todos los colombianos que viven en el exterior.

“Estamos llamados a reescribir la historia política de Colombia” concluía Agudelo animando a todos los seguidores quienes le acompañaron hasta la sede de MIRA en Valencia.”

 

Comments

Tamaño de letra