Jorge Muñoz “El Ángel de Queens” visita a Cali y recibe reconocimiento de la Asamblea Departamental

Muoz_en_CaliEn su visita a Cali a principios de agosto, el colombiano Jorge Muñoz, conocido como “El Ángel de Queens”, fue condecorado por la Asamblea Departamental , dada su ejemplar labor de darle alimentos a más de una centena de inmigrantes y americanos que viven en las calles de Queens  – Estados Unidos.

Para ver más fotos visite: www.facebook.com/miraenelvalle

 


Este compatriota recibio la medalla  del  ciudadano  2010, por parte del mandatario Americano Barack Obama por su altruista tarea el pasado 4 de agosto.
Por su parte el Gobernador del Valle Francisco José Lourido; la Diputada Guillermina Bravo del Movimiento MIRA; entre otras personalidades, entregaron un merecido reconocimiento a este ilustre colombiano.
Jorge Muñoz, nacido en Palmira, expresó su agradecimiento por este gesto tan valioso para él y todos sus colaboradores de trabajo incondicional.
Este mismo día, Jorge Muñoz fue invitado al programa “MIRA la radio de la gente”, donde telefonicamente compartio su experiencia con el Senador Carlos Alberto Baena, quien exaltó sus valores acordes a la práctica del Miraísmo. Es de destacar que Muñoz fue candidato del MIRA a la Cámara de Representantes por los Colombianos en el exterior en las pasadas elecciones al Congreso de la República.
En la tarde hubo una rueda de prensa con los periódicos “El País”, “Q`hubo”, “ADN” y “Extra”; Noticieros “RCN”, “90 Minutos”, “Amaneciendo” y “Noti 5” de Telepacifico; UNE y Global televisión; y los programas de televisión “Colombia Se Levanta”, “El café de la tarde”;  entre otros.

Comments

Accessibility
Cerrar